viernes, 19 de junio de 2009

Trayectoria Artistíca


  • Raíces del Auraco año 2000- 2002
  • COAFOCHI 2003- 2006
  • Club de Cueca Osorno 2006-2006
Comenzé en el año 2000 a bailar ingresando al conjunto raíces del aracuco, donde no aprendí mucho, ya que los profesores tenían sus diferencias , y eran subjetivos.
Cuando llegué en el año 2003 al coafochi aprendí mucho, eran muy críticos, era fuerte para mí en esa época escuchar cada crítica, tenía tan sólo 12 años y no tenía la madurez suficiente, por lo que sufría mucho con cualquier comentario. Dicho sufrimiento me hizo surgir, y hoy doy gracias a la crítca, porque por lo general cuando es bien hecha es muy constructiva.
Cuando llegué al Club de Cueca Osorno, decidí retirarme para toda mi vida del baile, ya que en ese entonces no me alcanzaba el tiempo, era mucho lo que ensayaban y tenía que estar como 2 años ensayando solamente para ser del elenco oficial, porque ya tenía su elenco seleccionado y para mover una persona del elenco era casi imposible, además todas eran señoras de edad unos 30 años aproximadamente, es decir no iba a encajar . Además el coreográfo era muy afeminado, que me llegó a dar miedo.
Entonces desde esa vez no quizé seguir bailando. Cuando llegué al Club de Cueca Osorno el coreográfo me dijo que siempre había mirado como yo bailaba, pero que una vez le preguntó al coregráfo del coafochi como era yo, y el le había respondido que como bailarina excelente, pero como persona no mucho, porque no compartía con nadie, y era complicada, que en tema de giras era díficil porque hacía mi trabajo no mas, y era cierto no hablaba con nadie, porque simplemente no me interesaban y eran muy distintos a mí, además igual se hacía notar la diferencia de edad. Las niñas del conjunto eran pesadas conmigo igual, eran personas lunáticas, y yo no transo mucho con las personas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario