viernes, 19 de junio de 2009

Concursos y Premios en Cueca


Mi rol no era participar en concursos, porque era muy turbio el mundo de los concurso en lo que es cueca, una sola vez participe logrando clasificarme para el regional del año 2007.
En el regional no obtube ningún lugar, lo que menos quería era ganar, ya que no tenia mucho feeling con mi bailarín, no nos llevabamos, nuestra relación era solamente artistíca, a mí no me interesaba para nada su vida, yo no le hablaba nada y cuando me hablaba a mí yo era cortante y pesada. Eso no se podía notar en el escenario, era excelente actriz , porque en el escenario se demostraba como una pareja perfecta pero fuera del escenario no hablaba nada con él.
Pero los campeonatos no sólo ven si bailan bien o no, y como el regional duraba 2 días, y nos teníamos que quedar a alojar en un internado, la convivencia igual la observaban. Para empezar no me quedé a alojar y no quizé compartir con nadie. Era primordial la convivencia, ya que en el nacional era más o menos 1 semana conviviendo con otras personas.
Gracias a Dios no clasifiqué, el clasificar significaría un mes mas ensayando con mi bailarín, que atroz, yo participe más que nada porque fue el sueño de mi mamá, mi madre soñaba con que yo participara, me rogó tanto que accedí.
Mi preparación para el provincial fue de 3 horas, el día antes del concurso me pidieron que bailara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario