sábado, 20 de junio de 2009

Sobre las Giras


Una de las cosas que más me gustaba era las giras de baile, me encantaba conocer otras culturas, me gustaban las giras a pesar de que eso significaba estar 5 días con personas con que no me llevaba bien, yo simplemente vivía mi mundo.

El lugar más lindo que conocí fue el desierto florido, lo conocí en el 2005 en una gira al salvador, fue donde más lejos fuimos, fue un viaje con horas eternas. Como el Salvador queda en altura la falta de oxígeno se hacía notar, su altura es aproximadamete los 2000 mts sobre nivel del mar. Recuerdo que me desmayé debido a que mis narices comenzaron a sangrar mucho, me dieron suero y quedé como nueva. La presentación duró como 2 horas y el cansacio era el doble por la altura, fue una buena experiencia el conocer casi todo el norte de Chile.

En los veranos siempre nos llamaban para bailar en Niebla en Valdivia, a un festival que había en el verano, convivía como 4 días con el conjunto aunque no me llevaba bien con nadie.

Desde agosto comenzaba las presentaciones, todos los fin de semana de agosto hasta noviembre era bailar y bailar en presentaciones por Osorno, Valdivia, Pto. Montt y alrededores, en resumen por la décima region.


No hay comentarios:

Publicar un comentario