sábado, 20 de junio de 2009

El Adíos


Bueno yo quería estudiar danza hasta hace unos meses atrás, y elegí periodismo. Creo que me resigne a no seguir con el baile, a pesar de todo siento que ya aprendí casi todo y hoy me siento satisfecha de mis logros .

Recuedo mi época de bailarina con mucha alegría, y orgullosa de mí misma, de todo el esfuerzo de todo lo que me entregué y recibí.

Más que logros de triunfos y cosas por el estilo, recibí el logro más importante con el baile, me refiero el logro de conocerme a mi misma de poder unirme a mi misma de sentirme a mí. Siento que fuí buena bailarina, ya que podía entregar sentimientos al público espectador, entregaba alegría, entretención, por lo general buenos sentimientos y eso me quedo en mi corazón.

Cierro esta etapa despidiendome formalmente en este blog, ya no cultivaré nunca más mi amor por el baile, ahora encontré un nuevo amor, el periodismo, que hace unas semanas atrás recién me di cuenta de que si me llena, cuando entré todavía el baile llenaba mi corazón y le ganaba por mucho más al periodismo.

Estoy empezando de cero con el periodismo con muchos errores al igual que el baile, pero estaré abierta a las críticas constructivas para crecer mucho en este ámbito.


Desde ya Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario