lunes, 30 de marzo de 2009

¿Qué es para mí el baile?

   
  El baile gran arte , para mi el mayor de todos por el cuál siento un gran amor hacia a ello. Para mi el baile lo es todo ,es lo único que me hace evadir la realidad, donde me puedo encontrar conmigo misma, es donde puedo unir alma y cuerpo, donde me siento feliz, porque es en el único ámbito donde me puedo expresar libremente.



           La danza para mí es lo que un ingeniero siente por lo número o lo que un abogado siente por las leyes, y lo que más me gusta es la creación que uno puede lograr, esas creaciones que hablan más que las propias palabras que sólo pocas personas pueden comprender, porque el baile es tan libre que todo está permitido sobretodo equivocarse para poder aprender bien. La persona que nunca se equivoca en el baile no es buen bailarín. El baile es una actividad que cualquier ser puede realizar siempre y cuando existan las ganas, la actitud y sobretodo el amor. Porque el baile es Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario